• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Browse

    All of UVaDOCCommunitiesBy Issue DateAuthorsSubjectsTitles

    My Account

    Login

    Statistics

    View Usage Statistics

    Share

    View Item 
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Export

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Academic Search

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/40386

    Título
    Plan de viabilidad de una idea de negocio II
    Autor
    Heras Portillo, Marcos
    Director o Tutor
    Herrero Martínez, MartaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Económicas y EmpresarialesAutoridad UVA
    Año del Documento
    2019
    Titulación
    Grado en Marketing e Investigación de Mercados
    Abstract
    En este trabajo se va a demostrar la viabilidad de un negocio de hostelería en la ciudad de Valladolid. El negocio consistirá en un establecimiento de venta de comida rápida, cuya denominación comercial será “La Buena Tapa”. El objetivo de dicho trabajo es estudiar todas las variables que afectan a la empresa y elaborar un documento en el que se muestre la viabilidad comercial, financiera y económica del proyecto de negocio y con ello dar un primer paso para apertura del futuro establecimiento. En primer lugar se va a presentar el proyecto, señalando la idea de negocio, su ubicación y el público al que nos dirigiremos. Posteriormente, se analizarán las variables que afectan a la empresa, además de analizar a la competencia. También se realizará una investigación de mercados, que nos ayudará a determinar el precio de venta, la publicidad y los canales de distribución elegidos. Por último, se realizará un análisis económico-financiero, en que se mostrará la inversión inicial y las fuentes de financiación necesarias. También se mostrará el Balance de Situación, la Cuenta de Pérdidas y Ganancias Previsionales y las previsiones de tesorería. El trabajo finaliza con el cálculo del VAN y la TIR y con las conclusiones del estudio.
    Materias Unesco
    5311.06 Estudio de Mercado
    Palabras Clave
    Emprendimiento
    Plan empresa
    Financiación
    Inversión
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/40386
    Derechos
    openAccess
    Collections
    • Trabajos Fin de Grado UVa [18743]
    Show full item record
    Files in this item
    Nombre:
    TFG-E-879.pdf
    Tamaño:
    3.120Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    FilesOpen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcept where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Comentarios

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10