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dc.contributor.advisorVal Martín, Pablo deles
dc.contributor.authorLagunar Arribas, Gonzalo
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2013-12-02T18:13:00Z
dc.date.available2013-12-02T18:13:00Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/4040
dc.description.abstractTodos conocemos que la actividad física tiene relación directa con muchos aspectos de nuestra salud (sistema respiratorio, circulatorio, endocrino…etc.) pero no tenemos tan claro la relación de este aspecto con ventajas del tipo cognitivo. Teniendo en cuenta, el contexto de un colegio de primaria he analizado la actividad física que realizan los alumnos fuera del horario escolar a través de un cuestionario. Aprovechando estos datos, es el momento de conocer si el tipo de actividad física, la cantidad, la calidad y las características de esta pueden influir directamente en el rendimiento académico de estos alumnos. Es el momento de repasar toda la bibliografía al respecto y estructurarla para a continuación sacar conclusiones. Este hecho podría ayudar a la comunidad universitaria y a la sociedad en general a tratar de forma diferente la práctica de actividad física así como beneficiarse de esta práctica aumentando el rendimiento escolar.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectEjercicio físico - Aspecto Psicológicoes
dc.subjectRendimiento escolares
dc.titleRelación entre la actividad física y el rendimiento académicoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


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