• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Stöbern

    Gesamter BestandBereicheErscheinungsdatumAutorenSchlagwortenTiteln

    Mein Benutzerkonto

    Einloggen

    Statistik

    Benutzungsstatistik

    Compartir

    Dokumentanzeige 
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/41710

    Título
    Propuesta didáctica AICLE para la Educación Física
    Autor
    Palma Molina, Jorge
    Director o Tutor
    Rascón Estébanez, DéboraAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SegoviaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2020
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Zusammenfassung
    El valor que tienen las lenguas extranjeras en el desarrollo educativo de los estudiantes aumenta continuamente en nuestra sociedad. La implantación de los programas bilingües se extiende cada vez más y se presenta como elemento principal dentro del currículo. Por ello, el Aprendizaje Integrado de Contenidos y Lengua Extranjera (AICLE) toma un protagonismo especial. Este trabajo está basado en una propuesta didáctica AICLE para aquellos maestros que quieran formarse según este modelo y más en concreto en el área de Educación Física. El trabajo se ha basado en este programa para posteriormente adaptarlo al área de la Educación Física. Como propuesta didáctica, se ha desarrollado una Unidad Didáctica de Educación Física impartida en inglés destinada al primer ciclo de Educación Primaria, más en concreto a primero de Educación Primaria.
    Materias Unesco
    6104.02 Métodos Educativos
    Palabras Clave
    Estrategia de aprendizaje
    Bilingüismo
    Educación Física
    Programa AICLE
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/41710
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30977]
    Zur Langanzeige
    Dateien zu dieser Ressource
    Nombre:
    TFG-B.1546.pdf
    Tamaño:
    632.1Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Öffnen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalSolange nicht anders angezeigt, wird die Lizenz wie folgt beschrieben: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10