Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/4238
Título
Concepciones y prácticas sobre educación ambiental de los docentes en las Universidades de Bogotá. Implicaciones para los currículos de las facultades de educación.
Director o Tutor
Año del Documento
2013
Resumen
La investigación se centró en la Educación Superior, tomando como caso de referencia todas las universidades Bogotanas que tienen facultades de educación y en cuyos programas incluyen asignaturas relacionadas con la educación ambiental. Las características del estudio, permitieron analizar el caso de la universidades Bogotanas en cuanto a la formación ambiental de sus estudiantes de facultades de educación (futuros/as profesores/as) se refiere, por cuanto, se establecieron las concepciones de dichos/as profesores/as sobre la educación ambiental y se correlacionó con su práctica, de tal forma que, se logró inferir y concluir sobre lo que sucede en la formación ambiental en las facultades de educación en Bogotá y así establecer las directrices para lo que se denomina el currículo para la formación ambiental en las facultades de educación.
Materias (normalizadas)
Educación ambiental-Formación de docentes-Colomia-Bogotá
Universidades-Colombia-Bogotá
Departamento
Departamento de Didática de la Expresión Musical, Plástica y Corporal
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Tesis doctorales UVa [2292]
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International