Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/42965
Título
Comunicación para un sistema agro alimentario de proximidad y ecológico
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2020
Titulación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Resumen
Los beneficios sociales, además de metodológicos y disciplinarios que pretende este trabajo, es la creación de una campaña de comunicación que se dé a conocer a la sociedad y con el objetivo de fomentar el conocimiento y la actitud sobre el consumo tendente hacia una alimentación de proximidad, es decir, km 0 y ecológica.
Materias Unesco
6114.01 Publicidad
2402.08 Hábitos Alimentarios
Palabras Clave
Medio ambiente
Comercio de proximidad
Alimentación saludable
Departamento
Departamento de Sociología y Trabajo Social
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30339]
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional