Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSánchez Agusti, María es
dc.contributor.authorBlázquez Blanco, Adrián
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2014-02-12T17:33:34Z
dc.date.available2014-02-12T17:33:34Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/4319
dc.description.abstractEl aprendizaje cooperativo es un método de enseñanza-aprendizaje que tiene como fundamento las interacciones entre los iguales para conseguir desarrollar el proceso de construcción de conocimientos en cada estudiante. Prescindiendo del individualismo y de la competitividad, los alumnos trabajan en grupos cooperativos, por lo que sus habilidades sociales son un factor fundamental en la consecución de los objetivos didácticos. A través de dichas estrategias sociales, los estudiantes desarrollan implícitamente valores como la convivencia pacífica, la participación o la toma democrática de decisiones. Así pues, proponemos dicho método para trabajar con los alumnos de Educación Primaria contenidos como el funcionamiento democrático de nuestro sistema como fin para lograr la reflexión entre los niños y niñas sobre los problemas de la sociedad.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectAprendizaje cooperativoes
dc.subjectEnseñanza - Trabajo en equipoes
dc.titleEl método cooperativo como estrategia para la comprensión del sistema democrático y la participación ciudadanaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem