Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVela Delfa, Cristina es
dc.contributor.authorVillacé Muñoz, Carla
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Filosofía y Letras es
dc.date.accessioned2021-03-10T09:26:03Z
dc.date.available2021-03-10T09:26:03Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/45608
dc.description.abstractA lo largo de diez años, las nuevas tecnologías han evolucionado hasta el punto en que muchas de nuestras actividades diarias son imposibles sin ellas. Esto, en el ámbito de las educación y la enseñanza de Español como Lengua extranjera, no ha sido una excepción. Tras el estado de alarma y el aislamiento provocado por el COVID-19 a principios de este año, las nuevas tecnologías han pasado a un primer plano esencial en la educación a distancia y los recursos, plataformas y aplicaciones online son de obligado uso. En esta situación tan delicada, la formación del profesorado en estrategias y recursos web es un factor que puede influir tanto en la calidad de la enseñanza como en su funcionalidad en el día a día de los estudiantes. Por ello, en este trabajo se presenta una guía que sirva a los docentes para la creación de una herramienta que los aprendientes de español puedan utilizar de forma inmediata y accesible para todos: el videoblog en la enseñanza de Español como Lengua Extranjera. El presente Trabajo de Fin de Máster ha planteado un análisis de contenido acerca de los videoblogs con el objetivo de proponer una serie de criterios que orienten al profesor en la creación de este material en ELE.es
dc.description.abstractFor the last ten years, the new technologies have evolved to the point that a big percent of our daily activities cannot be done without them. This, in the educational field and Spanish as a foreign language, has happened in a similar way, specially right after the state of alert and social isolation caused by the COVID-19 at the beginning of the year. Now, new technologies are an essential tool in distance education (e-learning), where online resources, platforms and web applications are mandatory. In this tricky situation, teacher training in strategies and webtools are a relevant factor for both teaching quality and functionality on the students day-to-day. Consequently, in this project it is featured a guide that will serve teachers for creating an online resource or material that can be used by the students in an immediate and accessible way to everybody. That is, the videoblog in SSL classes. The present project proposes a content analysis about the videoblog in SSL to offer some action guidelines in the creation of a videoblog focused on the Spanish as a foreign language setting.es
dc.description.sponsorshipDepartamento de Lengua Españolaes
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationVideobloges
dc.subject.classificationELEes
dc.subject.classificationEducaciónes
dc.subject.classificationGuíaes
dc.subject.classificationRecursoes
dc.subject.classificationDiseñoes
dc.subject.classificationSSLes
dc.subject.classificationEducationes
dc.subject.classificationGuidees
dc.subject.classificationResourcees
dc.subject.classificationPattern/layoutes
dc.titleLos videoblogs: un recurso complementario en el aprendizaje de Español como Lengua Extranjera. Propuesta de diseño de un videoblog para el docente de ELEes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises
dc.description.degreeMáster en Español como Lengua Extranjera: Enseñanza e Investigaciónes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco5701.11 Enseñanza de Lenguases


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem