Skip navigation
Please use this identifier to cite or link to this item: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/4747
Title: Foreign Language Learning Policies At Pre-school
Authors: Manrique de la Peña, Patricia
Editors: Universidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Educación (Palencia)
Tutor: Espinilla Herrarte, María Lourdes
Alario Trigueros, María del Carmen
Issue Date: 2013
Degree : Grado en Educación Infantil.
Abstract: Este trabajo es un resumen de los avances que ha habido en las dos últimas décadas respecto a la inserción de las lenguas extranjeras en las aulas desde las primeras etapas educativas. Primero ofrece una visión general de la situación en Europa, los diferentes movimientos que ha habido, políticas educativas y organismos, posteriormente se centra en España, en las últimas leyes de educación de nuestro país, y finalmente he querido ofrecer la visión de la situación en Castilla y León, ya que es la comunidad pionera en proponer el aprendizaje temprano de lenguas desde los tres años y se encuentra muy avanzada respecto a otras comunidades de este país.
Keywords: Multilingüismo
metadata.dc.coverage.spatial: Educación intercultural
Language: spa
URI: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/4747
Rights: info:eu-repo/semantics/openAccess
Appears in Collections:Trabajos Fin de Grado UVa

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TFG-L315.pdf988,23 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open

This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons

Suggestions
University of Valladolid
Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.5
UVa-STIC