Skip navigation
Please use this identifier to cite or link to this item: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/4791
Title: La formación inicial del profesorado de infantil : un análisis del plan de estudios de la EUE de Palencia a partir de sus protagonistas
Authors: Peña Pérez, Cristina
Editors: Universidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Educación (Palencia)
Tutor: Fernández Rodríguez, Eduardo
Issue Date: 2013
Degree : Grado en Educación infantil
Abstract: Las experiencias de los estudiantes de los diferentes cursos de las titulaciones de educación puede ser la clave para un acercamiento a la realidad de los mismos. A partir de esta idea, este trabajo está basado en la recopilación de información relativa a la realidad del funcionamiento del plan de estudios del Grado de maestro de Infantil, en la Escuela de Educación de Palencia, a través de un diseño de investigación cualitativo que busca ofrecer posibles líneas de acción en relación a la mejora de la formación inicial del profesorado de infantil
Keywords: Docentes - Formación - España - Palencia
Language: spa
URI: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/4791
Rights: info:eu-repo/semantics/openAccess
Appears in Collections:Trabajos Fin de Grado UVa

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TFG-L 285.pdf1,35 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open

This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons

Suggestions
University of Valladolid
Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.5
UVa-STIC