Skip navigation
Please use this identifier to cite or link to this item: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/6735
Title: Bilingüismo e interacción en el aula infantil
Authors: Pino Martínez, Cristina del
Editors: Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia
Tutor: San Miguel Blanco, María del Mar
Issue Date: 2014
Degree : Grado en Educación Intantil
Abstract: Este trabajo analiza la importancia de la comunicación en el aula de lengua extranjera, en este caso inglés, en Educación Infantil, y la relevancia que tiene la interacción entre profesor y alumnos en este contexto. En primer lugar se revisa el concepto de bilingüismo y el bilingüismo en la Educación Infantil; luego se muestra la conveniencia del aprendizaje de una lengua extranjera en las primeras etapas de la educación. A continuación se habla de la importancia de la comunicación en dichas etapas y, por último, se analiza un caso concreto de interacción profesor-alumno en la enseñanza-aprendizaje del inglés en un colegio de Educación Infantil.
Keywords: Bilingüismo
Lenguaje-Adqusición
Relaciones maestros alumnos
Relaciones humanas-Enseñanza
Language: spa
URI: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/6735
Rights: info:eu-repo/semantics/openAccess
Appears in Collections:Trabajos Fin de Grado UVa

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TFG-L582.pdf410,39 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open

This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons

Suggestions
University of Valladolid
Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.5
UVa-STIC