Skip navigation
Please use this identifier to cite or link to this item: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/6894
Title: A Reading Plan proposal for a CLIL school
Authors: Fernández Calvo, Laura
Editors: Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia
Tutor: Díez González, Ana Isabel
Issue Date: 2014
Degree : Grado en Educación Primaria
Abstract: Uno de los mayores retos para las escuelas que desarrollan un plan de bilingüismo es que sus alumnos desarrollen correctamente las competencias básicas establecidas en el currículo de Educación Primaria, tanto en Inglés como en Español. Una de esas competencias esenciales es la de la lectura. A través de esta propuesta, que pretende la creación de una biblioteca de aula en el tercer ciclo de Educación Primaria, y más concretamente en sexto, queremos desarrollar estas habilidades lectoras del niño/a. Esta propuesta parte de la base de una metodología activa, que despierte el interés del alumnado tanto por la lectura como por esta segunda lengua, convirtiendo la lectura en un hábito placentero, que no solo les ayude en su periodo lectivo, sino que también les ayude a convertirse en ciudadanos competentes en nuestra sociedad.
Keywords: Bilinguismo
Enseñanza bilingüe
Animación a la lectura
Language: spa
URI: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/6894
Rights: info:eu-repo/semantics/openAccess
Appears in Collections:Trabajos Fin de Grado UVa

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TFG-L717.pdf1,42 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open

This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons

Suggestions
University of Valladolid
Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.5
UVa-STIC