Skip navigation
Please use this identifier to cite or link to this item: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/6894
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorDíez González, Ana Isabeles
dc.contributor.authorFernández Calvo, Laura-
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palenciaes
dc.date.accessioned2014-11-04T14:13:16Z-
dc.date.available2014-11-04T14:13:16Z-
dc.date.issued2014-
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/6894-
dc.description.abstractUno de los mayores retos para las escuelas que desarrollan un plan de bilingüismo es que sus alumnos desarrollen correctamente las competencias básicas establecidas en el currículo de Educación Primaria, tanto en Inglés como en Español. Una de esas competencias esenciales es la de la lectura. A través de esta propuesta, que pretende la creación de una biblioteca de aula en el tercer ciclo de Educación Primaria, y más concretamente en sexto, queremos desarrollar estas habilidades lectoras del niño/a. Esta propuesta parte de la base de una metodología activa, que despierte el interés del alumnado tanto por la lectura como por esta segunda lengua, convirtiendo la lectura en un hábito placentero, que no solo les ayude en su periodo lectivo, sino que también les ayude a convertirse en ciudadanos competentes en nuestra sociedad.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subjectBilinguismoes
dc.subjectEnseñanza bilingüe-
dc.subjectAnimación a la lectura-
dc.titleA Reading Plan proposal for a CLIL schooles
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
Appears in Collections:Trabajos Fin de Grado UVa

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TFG-L717.pdf1,42 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open

This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons

Suggestions
University of Valladolid
Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.5
UVa-STIC