Show simple item record

dc.contributor.advisorMartínez Álvarez, Lucio es
dc.contributor.authorLevas Peláez, Roberto
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia es
dc.date.accessioned2014-11-06T09:01:02Z
dc.date.available2014-11-06T09:01:02Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/7004
dc.description.abstractEl Trabajo de Fin de Grado que se presenta es una fundamentación teórica destinada a la formación del profesorado en el ámbito de la Expresión corporal y una propuesta de intervención educativa basada en el mismo tema destinada a cuarto curso de Educación Primaria. La propuesta de intervención está orientada al trabajo emocional del alumno dentro de la clase de Educación Física. Se llevará a cabo mediante sesiones en las que el alumno deberá manejar en diversas situaciones sus emociones, indagando en su interior e identi-ficando tanto sus propias emociones como las de sus compañeros. Para respaldar las sesiones se ha elaborado una fundamentación que identifica los elementos expresivos más importantes y los relaciona con el estado emocional y anímico del alumnado, proporcionando al profesor una referencia para interpretar la emocionalidad de las clases y así poder adaptar su modo de actuación.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectExpresión corporales
dc.subjectEmociones
dc.titleFundamentación teórica y propuesta de intervención sobre Expresión Corporal orientada al trabajo emocionales
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record