Skip navigation
Please use this identifier to cite or link to this item: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/7004
Title: Fundamentación teórica y propuesta de intervención sobre Expresión Corporal orientada al trabajo emocional
Authors: Levas Peláez, Roberto
Editors: Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia
Tutor: Martínez Álvarez, Lucio
Issue Date: 2014
Degree : Grado en Educación Primaria
Abstract: El Trabajo de Fin de Grado que se presenta es una fundamentación teórica destinada a la formación del profesorado en el ámbito de la Expresión corporal y una propuesta de intervención educativa basada en el mismo tema destinada a cuarto curso de Educación Primaria. La propuesta de intervención está orientada al trabajo emocional del alumno dentro de la clase de Educación Física. Se llevará a cabo mediante sesiones en las que el alumno deberá manejar en diversas situaciones sus emociones, indagando en su interior e identi-ficando tanto sus propias emociones como las de sus compañeros. Para respaldar las sesiones se ha elaborado una fundamentación que identifica los elementos expresivos más importantes y los relaciona con el estado emocional y anímico del alumnado, proporcionando al profesor una referencia para interpretar la emocionalidad de las clases y así poder adaptar su modo de actuación.
Keywords: Expresión corporal
Emociones
Language: spa
URI: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/7004
Rights: info:eu-repo/semantics/openAccess
Appears in Collections:Trabajos Fin de Grado UVa

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TFG-L803.pdf1,32 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open

This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons

Suggestions
University of Valladolid
Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.5
UVa-STIC