• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Stöbern

    Gesamter BestandBereicheErscheinungsdatumAutorenSchlagwortenTiteln

    Mein Benutzerkonto

    Einloggen

    Statistik

    Benutzungsstatistik

    Compartir

    Dokumentanzeige 
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/7318

    Título
    La vulnerabilidad de la juventud ante las TIC: el ciberbullying
    Autor
    Lucas López, Virginia
    Director o Tutor
    Velasco Gil, AnaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2014
    Titulación
    Grado en Educación Social
    Zusammenfassung
    Las nuevas formas de comunicación y relación cambian nuestros estilos de vida y formas de actuar en el día a día. El trabajo que se expone a continuación plasma una visión teórica sobre el ciberbullying siendo éste, una nueva forma de violencia producido a través de las nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación entre la población joven. Se centrará la atención a destacar la incidencia dentro de nuestro país, España, siendo uno de los primeros en cuanto a conductas adictivas a Internet. Por otra parte, se complementa el trabajo con una propuesta de prevención, a implantar en el ámbito escolar por la figura del Educador/a Social, con el objetivo de mejorar la convivencia entre la población juvenil y evitar la aparición del fenómeno dando pautas para saber cómo actuar, a docentes y familiares.
    Materias (normalizadas)
    Ciberacoso
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/7318
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30971]
    Zur Langanzeige
    Dateien zu dieser Ressource
    Nombre:
    TFG-G775.pdf
    Tamaño:
    663.8Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Öffnen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalSolange nicht anders angezeigt, wird die Lizenz wie folgt beschrieben: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10