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Please use this identifier to cite or link to this item: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/7773
Title: Iniciación a la lectoescritura en inglés a través del método Jolly Phonics.
Authors: Fuente Martín, Alba
Editors: Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social
Tutor: González Jiménez, Javier
Issue Date: 2014
Degree : Grado en Educación Primaria
Abstract: El presente proyecto de investigación tiene como finalidad observar cómo influye el método “Jolly Phonics” en los alumnos de primero de Primaria de un colegio concertado del centro de Valladolid. A lo largo del mismo se analizan las características y aspectos más relevantes de dicho método, el cual trabaja la lectoescritura a través del sistema “synthetic phonics” para enseñar los sonidos de manera multisensorial, divertida y atractiva; con el fin de que los niños aprendan a leer y escribir utilizando el sonido de las letras. Además se pretende utilizar este medio de instrucción para mejorar los procesos de lectura y escritura así como los aspectos relacionados con la pronunciación en dicho idioma, favoreciendo y fomentando una comunicación fluida. En este trabajo de fin de grado se pretende demostrar sus excelentes resultados y su eficacia en el aprendizaje de la lengua inglesa a través de una intervención con alumnos de 6 a 7 años de edad.
Keywords: ingles (lengua) - estudio y enseñanza
Language: spa
URI: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/7773
Rights: info:eu-repo/semantics/openAccess
Appears in Collections:Trabajos Fin de Grado UVa

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