Skip navigation
Please use this identifier to cite or link to this item: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/7780
Title: El juego como técnica didáctica en el aprendizaje y la enseñanza del inglés dentro de un contexto CLIL.
Authors: Becerril Andrés, Henar
Editors: Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social
Tutor: González Jiménez, Javier
Issue Date: 2014
Degree : Grado en Educación Primaria
Abstract: Este trabajo versa sobre la importancia del juego en el aula como técnica didáctica clave para el aprendizaje del inglés como lengua extranjera. En él se tratarán aspectos tales como la motivación que propicia el uso del juego en el proceso de aprendizaje del inglés, la curiosidad que supone dicho uso y la valoración del juego como vía por la cual llegar a un aprendizaje significativo. Desde una visión de la situación actual hasta un recorrido por los tipos de juegos didácticos y su uso en el aula, pasando también por los beneficios que supone el juego en el aprendizaje del inglés, se irá analizando la importancia que tiene la metodología lúdica en el aprendizaje de una lengua extranjera.
Keywords: Inglés (lengua) - Estudio y enseñanza
Juego - Aspectos educativos
Language: spa
URI: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/7780
Rights: info:eu-repo/semantics/openAccess
Appears in Collections:Trabajos Fin de Grado UVa

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TFG-G886.pdf406,48 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open

This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons

Suggestions
University of Valladolid
Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.5
UVa-STIC