• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Browse

    All of UVaDOCCommunitiesBy Issue DateAuthorsSubjectsTitles

    My Account

    Login

    Statistics

    View Usage Statistics

    Share

    View Item 
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Export

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Academic Search

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/8396

    Título
    El aprendizaje matemático dinámico
    Autor
    Martín Recio, Miryam
    Director o Tutor
    Martínez Moro, EdgarAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Educación (Soria)Autoridad UVA
    Año del Documento
    2014
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Abstract
    El presente Trabajo de Fin de Grado tiene como propósito plantear una propuesta en el aula basada en el trabajo de la geometría mediante el uso de un software de Geometría Dinámica llamado “Geogebra”, durante el proceso de enseñanza y aprendizaje de Matemáticas, en quinto curso de Educación Primaria. Este planteamiento, se lleva a cabo para integrar el uso de la tecnología en las competencias relacionadas con el bloque de geometría. El trabajo se inicia haciendo un repaso de la situación actual de las matemáticas en el currículo haciendo hincapié en la competencia matemática y en la realidad que desde el aprendizaje nos encontramos. Se realiza un registro de actividades y experiencias previas relacionadas con la enseñanza de la geometría. Se diseñan una planificación de actividades de geometría a modo de guía para el desarrollo de dichas competencias no desarrolladas. Se plantean una serie de actividades desarrolladas con los alumnos y se observan los efectos didácticos que tiene sobre ellos Geogebra
    Materias (normalizadas)
    Didáctica de las matemáticas
    Educación primaria
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/8396
    Derechos
    openAccess
    Collections
    • Trabajos Fin de Grado UVa [18713]
    Show full item record
    Files in this item
    Nombre:
    TFG-O 393.pdf
    Tamaño:
    579.3Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    FilesOpen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcept where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Comentarios

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10