• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Browse

    All of UVaDOCCommunitiesBy Issue DateAuthorsSubjectsTitles

    My Account

    Login

    Statistics

    View Usage Statistics

    Share

    View Item 
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Export

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Academic Search

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/8401

    Título
    El aprendizaje de la lectoescritura musical en educación primaria. Métodos y recursos
    Autor
    Elvira Blázquez, Patricia
    Director o Tutor
    Pérez Antón, María José
    Editor
    Universidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Educación (Soria)Autoridad UVA
    Año del Documento
    2014
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Abstract
    El estudio de la lectoescritura musical en Educación Primaria es una herramienta metodológica de trabajo que permite desarrollar en el niño la capacidad de interpretar piezas instrumentales y vocales sencillas. Su aprendizaje no es un objetivo en sí mismo, sino una herramienta para que la filosofía de la Educación Musical cobre sentido y se asiente sobre unos parámetros reales en cuanto al vocabulario del lenguaje musical. Con este trabajo se busca conocer diferentes métodos de aprendizaje de la lectoescritura musical, realizar una investigación de los diferentes recursos que podemos utilizar en el aula y finalmente presentar una propuesta didáctica del aprendizaje de la lectoescritura.
    Materias (normalizadas)
    Didáctica de la música
    Educación primaria
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/8401
    Derechos
    openAccess
    Collections
    • Trabajos Fin de Grado UVa [19246]
    Show full item record
    Files in this item
    Nombre:
    TFG-O 397.pdf
    Tamaño:
    2.358Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    FilesOpen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcept where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Comentarios

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10