Skip navigation
Please use this identifier to cite or link to this item: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/8422
Title: Estrategias potenciadoras de la comunicación oral en el aula de inglés
Authors: Ortega García, Cristina
Editors: Universidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Educación (Soria)
Tutor: Zamora Ramírez, Elena I.
Issue Date: 2014
Degree : Grado en Educación Primaria
Abstract: El objetivo que se persigue con este trabajo es demostrar la importancia de utilizar estrategias adecuadas para potenciar el uso de la comunicación oral en el aula de inglés, así como fomentar las destrezas comunicativas del idioma. Para ello se procede a una comparativa entre distintas estrategias con el pretexto de conocer con certeza cuál de ellas es la más efectiva para que los alumnos alcancen una expresión comunicativa oral productiva. Por tanto, para realizar el presente estudio, es necesaria una previa investigación de las diferentes estrategias que podemos emplear en el aula de inglés. A continuación se realizará una evaluación de las mismas. Con este fin, se someterá al alumnado a un cuestionario sencillo del cual será posible extraer una serie de conclusiones generales que revelarán cuál de todas las estrategias estudiadas es la más eficiente para su aprendizaje
Keywords: Lengua Inglesa
Educación primaria
Language: spa
URI: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/8422
Rights: info:eu-repo/semantics/openAccess
Appears in Collections:Trabajos Fin de Grado UVa

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TFG-O 411.pdf978,94 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open

This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons

Suggestions
University of Valladolid
Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.5
UVa-STIC