Skip navigation
Please use this identifier to cite or link to this item: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/8846
Title: Hacia una visión integrada de la ortografía: comunicativa, cognitiva y lingüística (II)
Authors: Pujol Llop, Mario
Editors: Ediciones Universidad de Valladolid
Issue Date: 2001
Citation: Tabanque: Revista pedagógica, 2001, N.16, pags.193-215
Abstract: En este artículo se aborda el estudio de la ortografía con la intención de entenderla como una actividad lingüística compleja que se desarrolla alrededor de tres ejes: comunicativo, cognitivo y lingüístico. Desde esta visión integradora de la ortografía, el enfoque que se hace de esta no se limita a su aspecto normativo, sino que toma como centro al sujeto y la actividad lingüística que desarrolla, convirtiendo en punto central de estudio la actividad ortográfica.
Keywords: Pedagogía
Español (Lengua) -- Ortografía
ISSN: 0214-7742
Language: spa
URI: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/8846
Rights: info:eu-repo/semantics/openAccess
Appears in Collections:Tabanque: Revista pedagógica - 2001-2002 - Num. 16

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Tabanque-2001-2002-16-HaciaUnaVisionIntegradaDeLaOrtografia.pdf78,71 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open

This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons

Suggestions
University of Valladolid
Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.5
UVa-STIC