Show simple item record

dc.contributor.advisorLópez Pastor, Ana Teresa es
dc.contributor.authorHamodi Galán, Carolina Martina 
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Magisterioes
dc.date.accessioned2012-03-06T13:55:13Z
dc.date.available2012-03-06T13:55:13Z
dc.date.issued2011
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/914
dc.description.abstractEste trabajo de investigación presenta la valoración (ventajas e inconvenientes), eficacia y uso de procesos y sistemas de evaluación formativa y compartida en la Formación Inicial del Profesorado (FIP) por parte de los agentes implicados en la misma, así como propuestas para mejorar estos sistemas de evaluación. Para ello, se ha utilizado una metodología de corte cualitativo. Como técnica concreta se ha trabajado con grupos de discusión de profesorado, alumnado y alumnado egresado. Como herramienta de análisis se ha utilizado el programa de software cualitativo Atlas.ti 6.0. La investigación es un constante diálogo entre la teoría y los datos obtenidos en el trabajo de campo, y a partir de los resultados obtenidos se proponen una serie de líneas para continuar trabajando.es
dc.description.sponsorshipDepartamento de Sociología y Trabajo Sociales
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/
dc.subjectDocentes-Formación-Evaluaciónes
dc.titleLa evaluación formativa y compartida en la formación inicial del profesores
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises
dc.description.degreeMáster en Ciencias Sociales para la Investigación en Educaciónes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record