Skip navigation
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/999
Título: El uso pedagógico del ordenador en educación primaria. Un estudio de casos Aldenueva del Codonal
Autor: Fernández Antón, Estefanía
Editor: Universidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Magisterio
Director o Tutor: Ruiz Requies, Inés
Año del Documento: 2012
Titulación: Ciencias Sociales para la Investigación en Educación
Resumen: El siguiente trabajo final de Máster tiene como principal objetivo determinar el grado de consecución de las competencias y alfabetizaciones con el uso del ordenador y comprender cómo se consigue llegar hasta ellas. La metodología que se ha utilizado en la investigación, es de tipo cualitativa fundamentada en un estudio de casos, por medio de técnicas como la observación, entrevista y análisis documental. De esta manera se obtienen algunos resultados relacionados con el uso del ordenador vinculados a la búsqueda y selección de información.
Materias (normalizadas): Alfabetización informacional
Tecnología educativa
Educación basada en competencias
Idioma: spa
URI: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/999
Derechos: info:eu-repo/semantics/openAccess
Aparece en las colecciones:Trabajos Fin de Máster UVa

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
TFM-B.3.pdf3,57 MBAdobe PDFThumbnail
Visualizar/Abrir

Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons

Comentarios
Universidad de Valladolid
Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.5
UVa-STIC