• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo UVaDOCComunidadesPor fecha de publicaciónAutoresMateriasTítulos

    Mi cuenta

    Acceder
    Listar por autor 
    •   UVaDOC Principal
    • Listar por autor
    •   UVaDOC Principal
    • Listar por autor
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Listar por autor "García Sanz, Raquel"

    • 0-9
    • A
    • B
    • C
    • D
    • E
    • F
    • G
    • H
    • I
    • J
    • K
    • L
    • M
    • N
    • O
    • P
    • Q
    • R
    • S
    • T
    • U
    • V
    • W
    • X
    • Y
    • Z

    Ordenar por:

    Orden:

    Resultados:

    Mostrando ítems 1-6 de 6

    • título
    • fecha de envío
    • ascendente
    • descendente
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
      • Thumbnail

        An approach to society and education from hermeneutics 

        Francisco Carrera, Francisco JoséAutoridad UVA; Bueno Ruiz, IvánAutoridad UVA; Beuchot, Mauricio; García Sanz, Raquel; Santasilia, Stefano; Mota Rodríguez, Arturo (2018)
      • Thumbnail

        La aplicación de la perspectiva de género en los programas de Acción Humanitaria de atención a refugiados: Valoración del apoyo social e institucional percibido por mujeres refugiadas en Atenas. 

        García Sanz, Raquel (2022)
      • Thumbnail

        La educación para el desarrollo y la ciudadanía global en educación infantil 

        García Sanz, Raquel (2020)
      • Thumbnail

        Evaluación de la frecuencia de dolor ocular crónico en los pacientes con síndrome de ojo seco mediante el uso de cuestionarios clínicos 

        García Sanz, Raquel (2018)
      • Thumbnail

        Teachers’ training: a project to boost literacy in Ghana. 

        García Sanz, Raquel (2019)
      • Thumbnail

        Zombis, imaginarios sociales y educación. La figura del científico/docente en el cómic The Walking Dead 

        Francisco Carrera, Francisco JoséAutoridad UVA; Bueno Ruiz, IvánAutoridad UVA; García Sanz, Raquel (2016)

        Universidad de Valladolid

        Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10