• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Browse

    All of UVaDOCCommunitiesBy Issue DateAuthorsSubjectsTitles

    My Account

    Login

    Statistics

    View Usage Statistics

    Share

    View Item 
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Export

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/1043

    Título
    La comprensión y representación de itinerarios urbanos como forma de conocimiento del entorno
    Autor
    Vidal Méndez, Marta
    Director o Tutor
    Valbuena Barrasa, María MercedesAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Escuela Universitaria de MagisterioAutoridad UVA
    Año del Documento
    2012
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Abstract
    En el transcurso de este trabajo se desea mostrar la importancia que para los sujetos de Educación Infantil tiene la comprensión del entorno a través del conocimiento y representación espacial del mismo. El eje del trabajo se basa en la puesta en práctica de actividades relacionadas con la representación de la imagen cognitiva del espacio vivido e infiriendo de manera significativa con la creación de un itinerario urbano. Se pretende, así, un mayor conocimiento del entorno generando en ellos un favorable desarrollo integral. De la misma manera, se realiza un primer análisis de las representaciones de los itinerarios urbanos realizados por los alumnos, considerando las variables de etapa evolutiva, sexo y cultura, con el fin de alcanzar un mayor conocimiento del valor de las representaciones espaciales en Educación Infantil.
    Materias (normalizadas)
    Educación-Metodología
    Percepción espacial
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/1043
    Derechos
    openAccess
    Collections
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30965]
    Show full item record
    Files in this item
    Nombre:
    TFG-B.10.pdf
    Tamaño:
    7.210Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    FilesOpen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 UnportedExcept where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10