• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Stöbern

    Gesamter BestandBereicheErscheinungsdatumAutorenSchlagwortenTiteln

    Mein Benutzerkonto

    Einloggen

    Statistik

    Benutzungsstatistik

    Compartir

    Dokumentanzeige 
    •   UVaDOC Startseite
    • WISSENSCHAFTLICHE ARBEITEN
    • Departamentos
    • Dpto. Didáctica de las Ciencias Experimentales, Sociales y de la Matemática
    • DEP97 - Artículos de revista
    • Dokumentanzeige
    •   UVaDOC Startseite
    • WISSENSCHAFTLICHE ARBEITEN
    • Departamentos
    • Dpto. Didáctica de las Ciencias Experimentales, Sociales y de la Matemática
    • DEP97 - Artículos de revista
    • Dokumentanzeige
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/11725

    Título
    Diseño de una propuesta didáctica para educación superior aplicando el Modelo 7E. Interpretación de paisajes vegetales
    Autor
    Eugenio-Gozalbo, MarciaAutoridad UVA Orcid
    Moyano Gardini, Amelia RutAutoridad UVA
    Año del Documento
    2014
    Editorial
    Exeedu Publishing
    Descripción
    Innovación Educativa
    Documento Fuente
    Avances en Ciencias e Ingeniería, Abril/Junio de 2014, vol. 5, n. 2, p. 85-94
    Zusammenfassung
    Este trabajo presenta una propuesta didáctica para las asignaturas relacionadas con el conocimiento del medio natural en el Grado de Maestro, diseñada respondiendo a todos los requerimientos del ciclo de aprendizaje descritos en el Modelo 7E (Eisenkraft, 2003). Sus objetivos específicos son: integrar contenidos curriculares de Química, Geología y Biología, trabajar tanto contenidos como habilidades cognitivas, fomentar la implicación activa del alumno en su proceso de aprendizaje, y conectar los conocimientos y destrezas del aula con los que el alumno tiene y con el mundo que le rodea. Está prevista su implementación en asignaturas de los Grados de Maestro en Educación Infantil y Maestro en Educación Primaria de la Universidad de Valladolid (España); mediante la misma se espera que los estudiantes aprendan a reconocer los paisajes vegetales dominantes en su entorno geográfico, y que sean capaces de transferir ese conocimiento a su futura actividad profesional como maestros.
    Materias (normalizadas)
    Ciencias naturales
    Didáctica de las ciencias
    Especies vegetales dominantes
    Maestros
    ISSN
    0718-8706
    Revisión por pares
    SI
    Version del Editor
    http://www.exeedu.com/publishing.cl/inicio.php?lnk=ctnd&id=296
    Propietario de los Derechos
    Exeedu Publishing
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/11725
    Derechos
    restrictedAccess
    Aparece en las colecciones
    • DEP97 - Artículos de revista [161]
    Zur Langanzeige
    Dateien zu dieser Ressource
    Nombre:
    Eugenio y Moyano_2014_Diseño de una propuesta.pdf
    Tamaño:
    351.2Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Descripción:
    Artículo principal
    Thumbnail
    Öffnen

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10