• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/11980

    Título
    El aprendizaje vivenciado a través de la educación física utilizando como recurso las cuñas motrices
    Autor
    Sánchez Orgaz, Elena
    Director o Tutor
    López Pastor, Víctor ManuelAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SegoviaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2015
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Résumé
    La finalidad de este trabajo es mostrar la posibilidad de trabajar la motricidad en el aula de Educación Infantil. Para ello, se expone el desarrollo y evaluación de un programa basado en la vivenciación y la experimentación motriz. La metodología en la que se fundamenta la recogida de datos es mixta: narrados y escala de estimación numérica (alumnado) así como observación directa y fichas de autoevaluación con listas de control (actuación docente y programa de intervención), También se exponen las conclusiones del mismo. Los principales resultados extraídos son: 1. permite trabajar las distintas áreas de experiencia recogidas en el currículo del segundo ciclo de Educación Infantil, 2. Aumenta la motivación, 3. Favorece el desarrollo de las habilidades sociales, 4. Permite trabajar la Educación Física en el aula habitual, 5.Son flexibles, 6. No es necesario disponer de gran espacio.
    Materias (normalizadas)
    Psicomotricidad
    Expresión corporal-Estudio y enseñanza (Infantil)
    Educación física-Estudio y enseñanza
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/11980
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-B.640.pdf
    Tamaño:
    1.753Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10