Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCienfuegos Antelo, Gema es
dc.contributor.authorColomo Rubio, Inmaculada
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia es
dc.date.accessioned2015-07-14T16:48:37Z
dc.date.available2015-07-14T16:48:37Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/12366
dc.description.abstractEn este Trabajo Fin de Grado se aborda una reflexión sobre la consideración que tiene la escritura creativa en las aulas de Primaria; partiendo de un marco teórico que valora el estímulo de la creatividad en la escuela como un pilar fundamental en el proceso de enseñanza-aprendizaje, ponemos el foco sobre los talleres de escritura creativa en la clase de Lengua: se analiza su relevancia para estimular la sensibilidad de los niños y su potencial imaginativo, para una mejor adquisición de la competencia comunicativa en todas sus dimensiones, así como para avivar el interés por la lectura. Tras rastrear la consideración que la creatividad tiene en el currículum y cuál es su presencia en los libros de texto, se ofrece una propuesta didáctica basada en un conjunto de actividades de escritura creativa destinadas a niños y niñas de 4º de Primaria como material complementario del área de Lengua castellana y Literatura con el que suplir ciertas carencias observadas en los libros de texto habituales.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectEscritura-Estudio y enseñanzaes
dc.subjectCreatividad (Educación)es
dc.titlePlan de escritura creativa: crea, imagina, disfruta, juega, aprendees
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem