| dc.contributor.advisor | Pérez Anton, María José  | es | 
| dc.contributor.author | Laste Blanco, Isabel |  | 
| dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Educación (Soria)  | es | 
| dc.date.accessioned | 2015-07-17T10:37:59Z |  | 
| dc.date.available | 2015-07-17T10:37:59Z |  | 
| dc.date.issued | 2015 |  | 
| dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/12945 |  | 
| dc.description.abstract | La calidad de la atención a los alumnos con necesidades educativas especiales (ACNEE) es, sin
duda, uno de los indicadores más fiables de la calidad educativa de un sistema, un centro o de un
aula.
Este proyecto tiene como objetivo principal investigar cómo la signatura de música favorece la
inclusión de dichos alumnos en la clase y por tanto en la sociedad.
Para ello, y tras una revisión bibliográfica sobre la evolución de la respuesta educativa a los ACNEE
y de los beneficios que aporta la música al ser humano, elaboraremos una propuesta de
intervención educativa. Esto supone un acercamiento al conocimiento de las dificultades de
aprendizaje, sus posibilidades de tratamiento y la inclusión de los discapacitados dentro de la
sociedad. | es | 
| dc.format.mimetype | application/pdf | es | 
| dc.language.iso | spa | es | 
| dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es | 
| dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |  | 
| dc.subject | Alumnos con necesidades educativas especiales (ACNEE) | es | 
| dc.subject | Educación Primaria | es | 
| dc.title | La inclusión en el aula de los alumnos con necesidades educativas especiales a través de la asignatura de música | es | 
| dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es | 
| dc.description.degree | Grado en Educación Primaria | es | 
| dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |  |