Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/13099
Título
Análisis de la comunicación de “Chiara Ferragni” a través de las nuevas tecnologías y la creatividad
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2015
Titulación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Zusammenfassung
El siguiente trabajo de investigación pretende ser un acercamiento al conocimiento de las claves en la comunicación del caso “Chiara Ferragni”, editora del blog “The Blonde Salad”. Tras la investigación, se pretenden establecer las razones que han convertido a Chiara Ferragni, a través de su creatividad y el uso de las nuevas tecnologías, en una revolución mediática, abordando un estudio del caso basado en su modo de vida, trayectoria, estilo, personalidad, estrategias de comunicación e identidad corporativa.
Materias (normalizadas)
Internet-Aspecto social
Medios de comunicación social – Aspecto social
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [29659]
Dateien zu dieser Ressource
Solange nicht anders angezeigt, wird die Lizenz wie folgt beschrieben: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International