Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/13848
Título
Marketing político
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2015
Titulación
Grado en Administración y Dirección de Empresas
Zusammenfassung
El siguiente trabajo recoge una evolución del marketing político. En principio explica una definición aproximada de qué es el término, para posteriormente hacer un balance desde que nació en Estados Unidos hasta nuestros días.
La evolución del término ha ido pasando por diferentes etapas y adoptando nuevas aportaciones.
Con el desarrollo de nuevos medios de comunicación han ido evolucionando nuevas formas de establecer estrategias de marketing.
Asimismo, en esta elaboración se recogen nuevos aspectos del marketing político permitiendo al lector tener una visión global y actual del marketing político.
Por último, se expone un conjunto de campañas con gran relevancia a lo largo de la historia de Estados Unidos, país pionero en acuñar el término Marketing Político y también se analizan las campañas españolas más importantes.
Materias (normalizadas)
Propaganda electoral
Comunicación en política
Psicología política
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [29581]
Dateien zu dieser Ressource
Solange nicht anders angezeigt, wird die Lizenz wie folgt beschrieben: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International