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    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/14102

    Título
    El videojuego como herramienta de comunicación publicitaria: aproximación al concepto de Advergaming
    Autor
    Castro de Castro, María
    Director o Tutor
    Sebastián Morillas, Ana BelénAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2015
    Titulación
    Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
    Zusammenfassung
    El presente trabajo muestra un estudio acerca del concepto de advergaming y su uso como herramienta de comunicación publicitaria. Se ha visto necesario la realización en primer lugar de una breve pero concisa contextualización acerca de la situación en la que se desarrolla el advergaming, para posteriormente poder efectuar un análisis histórico del nacimiento, desarrollo y madurez de este concepto a estudiar, finalizando con un estudio del empleo del advergaming como herramienta publicitaria y la discusión acerca de su rentabilidad y eficacia en el presente y en el contexto del futuro.
    Materias (normalizadas)
    Videojuegos
    Publicidad
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/14102
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [32838]
    Zur Langanzeige
    Dateien zu dieser Ressource
    Nombre:
    TFG-N.330.pdf
    Tamaño:
    392.8Kb
    Formato:
    Adobe PDF
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    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalSolange nicht anders angezeigt, wird die Lizenz wie folgt beschrieben: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

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