Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPacheco Barrio, Manuel Antonio es
dc.contributor.authorGarcía Noriega, Pablo
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2015-10-09T08:27:06Z
dc.date.available2015-10-09T08:27:06Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/14131
dc.description.abstractEl proceso de transición fue definitivo para la conformación de la democracia en España. A través del análisis de la comunicación política y la recogida de la hemeroteca de los dos principales diarios españoles en el momento de la Transición se analizan los hechos ocurridos en el año 1977. La campaña electoral centra el trabajo y en el análisis de la comunicación tanto propia como externa de la misma se guía el texto. Es fundamental la relación que tiene la utilización de la comunicación con el posterior resultado de las elecciones. Se trata de una aplicación del grado de Publicidad y Relaciones Públicas al proceso de la campaña electoral de 1977, y en ella se analizan las hemerotecas de ABC y El País, así como la comunicación principal de UCED, AP, PSOE Y PCE, sin dejar de lado otras formaciones.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectComunicación en política-Españaes
dc.subjectPropaganda electorales
dc.titleComunicación en campaña electoral: las elecciones del 15 de junio de 1977es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Publicidad y Relaciones Públicases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem