Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorOrtega Gaite, Sonia es
dc.contributor.authorVillar Lamas, Andrea
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2015-10-26T12:21:43Z
dc.date.available2015-10-26T12:21:43Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/14427
dc.description.abstractEl siguiente trabajo consiste en la aproximación al Centro de Investigación y Acción de la Mujer Mesoamericana, que contribuye – a través de una metodología de educación popular con perspectiva de género – a la formación para el empoderamiento de las mujeres a través de diversos proyectos. Para ello, hemos realizado una revisión conceptual sobre Educación Popular, desarrollo comunitario y género, y cómo interrelacionan entre ellos. A continuación nos hemos acercado al contexto, partiendo desde Mesoamérica hasta Chiapas, lugar donde se encuentra el centro del que damos a conocer sus objetivos, historia, metodología y proyectos. A través del proyecto de la “Escuela Alternativa de Mujeres” realizamos un análisis DAFO que utilizaremos de soporte para proponer, desde necesidades que comparten rasgos, propuestas de mejora contando con las fortalezas que ya se poseen. Podemos concluir que la perspectiva de género es una cuestión transversal a educar para paliar los mecanismos de violencia presentes en la sociedad.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subject[Pendiente de asignar]es
dc.titleCentro de investigación y acción de la mujer mesoamericana: análisis y propuestas de mejoraes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Sociales
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem