Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCasado González, Mónica es
dc.contributor.authorNarciso Garmilla, Javier
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2015-10-28T16:33:25Z
dc.date.available2015-10-28T16:33:25Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/14490
dc.description.abstractEl trabajo que a continuación se presenta pretende hacer un acercamiento al ámbito de la orientación familiar en educación infantil, teniendo como objetivo la propuesta de un programa de orientación para aprovechar correctamente el tiempo libre en alumnos de Educación Infantil. Después de los objetivos del trabajo, que giran en torno al diseño de ese plan de intervención, se podrá encontrar la “Justificación del tema elegido”, donde se busca hacer un acercamiento a la relevancia en el ámbito legislativo (nacional e internacional) de aspectos como la orientación familiar o el espacio de ocio y tiempo libre y se analiza la situación, según diversos estudios, de los niños dentro del horario familiar. Además, dentro de esa justificación, se deja constancia del vacío que existe actualmente en la orientación familiar en cuanto al tiempo libre se refiere. A continuación, dentro del “Marco Teórico Conceptual”, se concreta y aclara una serie de términos íntimamente unidos a la orientación, el tutor como orientador, el ocio y el tiempo libre. Para terminar con el diseño de la propuesta de intervención, desglosada a modo de sesiones en 16 jornadas.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subject[pendiente de asignar]es
dc.titleEducar en el tiempo libre en Educación Infantil: propuesta de actuaciónes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem