Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCasado González, Mónica es
dc.contributor.authorIbáñez Domínguez, Romina
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2015-11-04T11:56:58Z
dc.date.available2015-11-04T11:56:58Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/14577
dc.description.abstractEn este trabajo desarrollo un estudio sobre la acción educativa en el aula llevada a cabo por los tutores y maestros de E. Infantil. En este caso me he centrado en los alumnos con esquizofrenia infantil. He desarrollado información concreta y precisa sobre la enfermedad, así como sobre la sintomatología y peculiaridades. Después, en base a las necesidades educativas que se generan en el alumno, propongo distintas pautas de actuación para llevar a cabo en el aula. También he aportado información de utilidad sobre las leyes educativas en España y los alumnos con Necesidades Educativas Especiales, así como sobre la figura del tutor. Este ha sido un riguroso trabaja de síntesis y análisis de distintas obras científicas de diversa índole, que quedo reflejadas en la bibliografía del trabajo.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subject[pendiente de asignar]es
dc.titlePautas de actuación en el aula con el alumnado que presenta esquizofrenia infantiles
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem