Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Casado González, Mónica | es |
dc.contributor.author | Ibáñez Domínguez, Romina | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social | es |
dc.date.accessioned | 2015-11-04T11:56:58Z | |
dc.date.available | 2015-11-04T11:56:58Z | |
dc.date.issued | 2015 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/14577 | |
dc.description.abstract | En este trabajo desarrollo un estudio sobre la acción educativa en el aula llevada a cabo por los tutores y maestros de E. Infantil. En este caso me he centrado en los alumnos con esquizofrenia infantil. He desarrollado información concreta y precisa sobre la enfermedad, así como sobre la sintomatología y peculiaridades. Después, en base a las necesidades educativas que se generan en el alumno, propongo distintas pautas de actuación para llevar a cabo en el aula. También he aportado información de utilidad sobre las leyes educativas en España y los alumnos con Necesidades Educativas Especiales, así como sobre la figura del tutor. Este ha sido un riguroso trabaja de síntesis y análisis de distintas obras científicas de diversa índole, que quedo reflejadas en la bibliografía del trabajo. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject | [pendiente de asignar] | es |
dc.title | Pautas de actuación en el aula con el alumnado que presenta esquizofrenia infantil | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Infantil | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
- Trabajos Fin de Grado UVa [29685]
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International