• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Ricerca

    Tutto UVaDOCArchiviData di pubblicazioneAutoriSoggettiTitoli

    My Account

    Login

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Mostra Item 
    •   UVaDOC Home
    • PROGETTI DI LAUREA FINALE
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Mostra Item
    •   UVaDOC Home
    • PROGETTI DI LAUREA FINALE
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Mostra Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/14577

    Título
    Pautas de actuación en el aula con el alumnado que presenta esquizofrenia infantil
    Autor
    Ibáñez Domínguez, Romina
    Director o Tutor
    Casado González, MónicaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2015
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Abstract
    En este trabajo desarrollo un estudio sobre la acción educativa en el aula llevada a cabo por los tutores y maestros de E. Infantil. En este caso me he centrado en los alumnos con esquizofrenia infantil. He desarrollado información concreta y precisa sobre la enfermedad, así como sobre la sintomatología y peculiaridades. Después, en base a las necesidades educativas que se generan en el alumno, propongo distintas pautas de actuación para llevar a cabo en el aula. También he aportado información de utilidad sobre las leyes educativas en España y los alumnos con Necesidades Educativas Especiales, así como sobre la figura del tutor. Este ha sido un riguroso trabaja de síntesis y análisis de distintas obras científicas de diversa índole, que quedo reflejadas en la bibliografía del trabajo.
    Materias (normalizadas)
    [pendiente de asignar]
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/14577
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30865]
    Mostra tutti i dati dell'item
    Files in questo item
    Nombre:
    TFG-G1367.pdf
    Tamaño:
    1.146Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Mostra/Apri
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10