• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Browse

    All of UVaDOCCommunitiesBy Issue DateAuthorsSubjectsTitles

    My Account

    Login

    Statistics

    View Usage Statistics

    Share

    View Item 
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Export

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/14767

    Título
    El aprendizaje cooperativo: estrategia didáctica facilitadora de la inclusión
    Autor
    Rúa Legido, Nerea de la
    Director o Tutor
    Esteban Frades, SantiagoAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2015
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Abstract
    El documento que a continuación se presenta, es un Trabajo de Final de Grado de Educación Primaria perteneciente a la mención de Educación Especial. En él se pretende realizar un pequeño estudio sobre el grado de inclusión de los alumnos con necesidades educativas especiales existente en los centros educativos, a través de la instauración en las aulas de la metodología del aprendizaje cooperativo. Tras una breve introducción y los objetivos propios del trabajo en cuestión, encontramos la “Justificación”, apartado en el cual se pretende llevar a cabo un acercamiento con el tema seleccionado. A continuación, dentro de la “Fundamentación teórica”, se realizan una serie de aclaraciones teóricas referentes a los conceptos principales y un recorrido histórico legislativo en cuanto a inclusión educativa se refiere. Finalmente, se plantea una breve intervención educativa, tras la cual se realizarán una serie de evaluaciones sobre la misma y las opiniones de los docentes y alumnos que han participado en ella.
    Materias (normalizadas)
    [Pendiente de asignar]
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/14767
    Derechos
    openAccess
    Collections
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
    Show full item record
    Files in this item
    Nombre:
    TFG-G1482.zip
    Tamaño:
    2.194Mb
    Formato:
    application/zip
    FilesOpen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcept where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10