Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/14793
Título
Educación socioemocional en el autismo: una propuesta psicoeducativa basada en las TIC
Director o Tutor
Año del Documento
2015
Titulación
Grado en Educación Primaria
Resumen
El presente trabajo se basa en el diseño de una propuesta de intervención
psicopedagógica para la mejora del alumnado con autismo en la etapa de Educación
Primaria en el ámbito social y emocional. Este programa se ha fundamentado en el
desarrollo de la competencia socioemocional y en el reconocimiento y expresión de las
emociones, la gestión de las mismas, así como la mejora del autoconocimiento, la
autorregulación, la autonomía, la empatía y la gestión de relaciones. Todo ello en un
contexto lo más integrador y normalizado posible, buscando lograr la máxima
transferencia de las adquisiciones.
Materias (normalizadas)
[Pendiente de asignar]
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30023]
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International