Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Fontal Merillas, Olaia | es |
dc.contributor.author | Giné Salinas, Mikel | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social | es |
dc.date.accessioned | 2015-11-30T15:33:24Z | |
dc.date.available | 2015-11-30T15:33:24Z | |
dc.date.issued | 2015 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/14984 | |
dc.description.abstract | Este Trabajo Fin de Máster analiza, desde una perspectiva reflexiva, el movimiento de las Ciudades Educadoras centrándose en las medidas que en ellas se adoptan en relación con la inclusión. Para ello se han consultado diversas fuentes bibliográficas que abarcan el concepto, objetivos, principios, funciones y ámbitos de actuación de las Ciudades Educadoras así como del concepto de Educación Inclusiva. Todo ello con el fin de obtener una base teórica que sustente la posterior investigación: el caso de Vitoria-Gasteiz como Ciudad Educadora situando el foco de análisis en el tratamiento que en ella se ofrece a la inclusión. | es |
dc.description.sponsorship | Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject | Educación inclusiva | |
dc.subject | Ciudades educadoras | |
dc.title | La inclusión en el movimiento de las Ciudades Educadoras: el caso de Vitoria-Gasteiz | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es |
dc.description.degree | Máster en Psicopedagogía | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
- Trabajos Fin de Máster UVa [6999]
