Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorFontal Merillas, Olaia es
dc.contributor.authorGiné Salinas, Mikel
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2015-11-30T15:33:24Z
dc.date.available2015-11-30T15:33:24Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/14984
dc.description.abstractEste Trabajo Fin de Máster analiza, desde una perspectiva reflexiva, el movimiento de las Ciudades Educadoras centrándose en las medidas que en ellas se adoptan en relación con la inclusión. Para ello se han consultado diversas fuentes bibliográficas que abarcan el concepto, objetivos, principios, funciones y ámbitos de actuación de las Ciudades Educadoras así como del concepto de Educación Inclusiva. Todo ello con el fin de obtener una base teórica que sustente la posterior investigación: el caso de Vitoria-Gasteiz como Ciudad Educadora situando el foco de análisis en el tratamiento que en ella se ofrece a la inclusión.es
dc.description.sponsorshipDepartamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporales
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectEducación inclusiva
dc.subjectCiudades educadoras
dc.titleLa inclusión en el movimiento de las Ciudades Educadoras: el caso de Vitoria-Gasteizes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises
dc.description.degreeMáster en Psicopedagogíaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem