Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/15007
Título
Las TIC en la escuela: una propuesta de integración desde la investigación-acción
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2015
Abstract
Las Tecnologías de información y la Comunicación (TIC) están configurando una nueva sociedad. Saber integrarlas en su dinámica es un reto de primer orden con el que se encuentra la Escuela. Con esta investigación se pretende avanzar, desde un caso concreto y utilizando como metodología la Investigación-Acción, en este proceso de integración de las TIC.
Como figura clave en este proceso de integración está el profesorado y por esa razón en la investigación se pone el foco de atención en este colectivo.
Este proyecto de investigación supone una aproximación concreta y aplicada a esta manera de entender el proceso de integración curricular de las TIC.
Materias (normalizadas)
Tecnología de la información
Enseñanza - Innovaciones
Profesores (Enseñanza Secundaria)
Investigación-Acción en Educación
Departamento
Departamento de Pedagogía
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Tesis doctorales UVa [2321]
Files in questo item
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International