Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Pecharromán Gómez, Cristina | es |
dc.contributor.advisor | Conejo Garrote, Laura | es |
dc.contributor.author | Pablo Doncel, María del Campo de | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social | es |
dc.date.accessioned | 2015-12-02T14:32:51Z | |
dc.date.available | 2015-12-02T14:32:51Z | |
dc.date.issued | 2015 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/15026 | |
dc.description.abstract | En este trabajo fin de máster (TFM), en primer lugar, se analizan las orientaciones sobre demostración que aparecen en las leyes generales de educación: Ley General de Educación (LGE), de 1970, la Ley de Ordenación General del Sistema Educativo (LOGSE), de 1990, y la Ley Orgánica de Educación (LOE), de 2006, y se valora la evolución de las orientaciones sobre demostración de una ley a otra. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.subject | Libros de texto (Bachillerato) | |
dc.subject | Curriculum (Enseñanza) | |
dc.title | Análisis curricular y de libros de texto para alumnos de 17-18 años de los teoremas de derivabilidad | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es |
dc.description.degree | Máster en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas | es |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
- Trabajos Fin de Máster UVa [6578]