Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPecharromán Gómez, Cristina es
dc.contributor.advisorConejo Garrote, Laura es
dc.contributor.authorPablo Doncel, María del Campo de
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2015-12-02T14:32:51Z
dc.date.available2015-12-02T14:32:51Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/15026
dc.description.abstractEn este trabajo fin de máster (TFM), en primer lugar, se analizan las orientaciones sobre demostración que aparecen en las leyes generales de educación: Ley General de Educación (LGE), de 1970, la Ley de Ordenación General del Sistema Educativo (LOGSE), de 1990, y la Ley Orgánica de Educación (LOE), de 2006, y se valora la evolución de las orientaciones sobre demostración de una ley a otra.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subjectLibros de texto (Bachillerato)
dc.subjectCurriculum (Enseñanza)
dc.titleAnálisis curricular y de libros de texto para alumnos de 17-18 años de los teoremas de derivabilidades
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises
dc.description.degreeMáster en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomases


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem