Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPoblación Sáez, Alfonso Jesús es
dc.contributor.authorJiménez Gutiérrez, Cesar Manuel
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2015-12-09T09:26:15Z
dc.date.available2015-12-09T09:26:15Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/15037
dc.description.abstract¿Hacia dónde evoluciona la educación en las escuelas? ¿Cómo y qué se debe enseñar a los alumnos para que les sirva en un futuro? Poniendo el enfoque sobre la sociedad y la enseñanza de nuestros días, este documento pretende trabajar con una herramienta que responde a estas cuestiones, la Webquest: actividad de búsqueda de información guiada por la Red. Es solo una pequeña parte del repertorio de métodos didácticos que se han ido creando a raíz de la evolución de las sociedades. Una evolución marcada por las tecnologías y la invasión de la información que permiten ampliar el acceso a nuevos estudiantes, aumentar la flexibilidad y mejorar la calidad de la enseñanza. Se profundiza en la idea de que el mejor método para el aprendizaje es aquel que propone al alumno una inmersión total en la materia, involucrándole con problemas a resolver en vez de un contenido a memorizar.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subjectEducación - Innovaciones tecnológicas
dc.subjectBúsqueda en internet
dc.subjectMatemáticas - Estudio y enseñanza
dc.titleWebquest en las matemáticas como herramienta de enseñanza-aprendizaje. Realización de una webquestes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises
dc.description.degreeMáster en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomases


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem