dc.contributor.advisor | Galisteo González, Diego | es |
dc.contributor.author | López Soler, Alba | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Escuela Técnica Superior de Ingeniería Informática | es |
dc.date.accessioned | 2016-01-11T19:36:37Z | |
dc.date.available | 2016-01-11T19:36:37Z | |
dc.date.issued | 2015 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/15224 | |
dc.description.abstract | Los tiempos van cambiando y con ellos las formas de crear y transmitir
conocimientos: los procesos de enseñanza-aprendizaje, El Flipped Classroom o aula
inversa pertenece a esta corriente. Y está de moda. A pesar de ello en España, su
presencia aún es testimonial, sin demasiado material académico publicado ni
conocimiento de su existencia por gran parte del profesorado.
En las siguientes páginas trataremos de mejorar esta situación, dando a conocer esta
metodología e intentando resaltar las ventajas e inconvenientes que este enfoque
pedagógico aporta al proceso de enseñanza-aprendizaje; presentar estudios sobre la
aceptación de la flipped classroom en ámbitos escolares donde ha sido parcialmente
implantada, y para finalizar intentaremos avanzar desde esta metodología a las nuevas
corrientes en las que aparece incorporada hasta abordar en profundidad el modelo
Flipped Mastery Classroom o aprendizaje hasta el dominio. | es |
dc.description.sponsorship | Departamento de Química Orgánica | |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject | Innovación educativa | |
dc.subject | Enseñanza | |
dc.subject | Aprendizaje | |
dc.title | Invirtiendo el aula: de la enseñanza tradicional al modelo Flipped-Mastery Classroom | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es |
dc.description.degree | Máster en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International | |