Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/15724
Título
El infoentretenimiento en los noticiarios españoles: el caso de Antena 3 Noticias, Informativos Telecinco y el Telediario de La 1 de TVE
Director o Tutor
Año del Documento
2015
Titulación
Máster en Investigación de la Comunicación como Agente Histórico-Social
Zusammenfassung
Desde que comenzaron oficialmente las emisiones televisivas regulares en España, el 28
de octubre de 1956, la televisión ha ido evolucionando y consolidándose como el medio
de comunicación masivo por excelencia. Dado su grado de importancia, recibir
información veraz y de calidad, se convierte en un derecho ciudadano a proteger, y
como tal está recogido en la Constitución Española de 1978 y en la Teoría de la
Responsabilidad Social de la Prensa, trazada en 1947, y supone una obligación para los
profesionales de los medios de comunicación.
Materias (normalizadas)
Televisión - Antenas - Programas informativos
Departamento
Departamento de Historia Moderna, Contemporánea y de América, Periodismo y Comunicación Audiovisual y Publicidad
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Máster UVa [6579]
Dateien zu dieser Ressource
Solange nicht anders angezeigt, wird die Lizenz wie folgt beschrieben: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International