Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorFernández Fuertes, Raquel es
dc.contributor.authorArquiaga García, Sara
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Filosofía y Letras es
dc.date.accessioned2016-02-03T12:28:22Z
dc.date.available2016-02-03T12:28:22Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/15749
dc.description.abstractLa presente disertación ofrece una visión panorámica sobre la situación del inglés como lengua extranjera en España. La disertación se centra en diferentes aspectos que influyen en la enseñanza y el aprendizaje del inglés como lengua extranjera, entre los que se incluyen los siguientes: las políticas internacionales y nacionales implantadas en el país, las diferentes metodologías utilizadas en la enseñanza del inglés y los diferentes factores que intervienen en el proceso de enseñanza y aprendizaje de la lengua extranjera. El objetivo final de esta disertación es ofrecer un diagnóstico sobre el bajo nivel de inglés que existe en España y señalar posibles metodologías para la enseñanza del inglés como lengua extranjera, tanto las ya implementadas como otras más recientes, para la enseñanza del inglés como lengua extranjera que puedan suponer una mejora y así corregir la tendencia del bajo nivel de inglés que existe en el país.es
dc.description.sponsorshipDepartamento de Filología Inglesaes
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoenges
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectInglés (lengua) - Estudio y enseñanaza - Estudiantes españoleses
dc.titleAn account of EFL contexts in Spanish schools: methodologies, attainment and new approacheses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Estudios Ingleseses
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem