Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAlario Trigueros, María Carmen es
dc.contributor.authorViera Flores, Ane
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia es
dc.date.accessioned2016-02-10T11:25:33Z
dc.date.available2016-02-10T11:25:33Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/15859
dc.description.abstractEste trabajo de Fin de Grado es una propuesta de intervención en el aula de Educación Infantil con Currículo Bilingüe, que pretende fomentar el desarrollo de las habilidades orales de los más pequeños, tanto en la lengua materna como en una lengua extranjera, utilizando los cuentos como principal recurso didáctico. Con la intención de aunar en el proceso de adquisición de destrezas lectoras - aprendizaje de la lectura - eficacia y divertimento, de manera que se consigan buenos lectores en un futuro, fomentando el gusto por la lectura desde los primeros años. También se pretende ayudar a los alumnos a superar las distintas dificultades de aprendizaje que puedan surgir.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectInglés (Lengua)-Estudio y enseñanza (Infantil)es
dc.titleEl desarrollo de las habilidades orales mediante la lectura de cuentos , como medida de intervención en las aulas de Educación Infantil en entornos bilingüeses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem