• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/15874

    Título
    Desarrollo de la competencia comunicativa escrita en tercer curso de Educación Primaria
    Autor
    Coloma Hernández, Beatriz
    Director o Tutor
    Torres Caballero, José VidalAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de PalenciaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2015
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Résumé
    Este TFG se centra en el desarrollo de la competencia comunicativa escrita, habilidad necesaria para la interacción entre las personas y la transmisión de información y de cualquier mensaje escrito. También recoge las distintas subcompetencias o competencias específicas, aunque aquí desarrollo de forma más extensa las competencias lingüística y textual, pues son las competencias que analizo en la aplicación. Finalmente, compruebo cómo es la comunicación escrita en un grupo de alumnos de tercer curso de Educación Primaria. Abordo aspectos comunicativos concretos, y también ortográficos, gramaticales y léxicos, desde un enfoque interdisciplinar, de las áreas de Educación Física y Lengua Castellana y Literatura. Finalmente, analizo los logros y las necesidades de este grupo de alumnos para que puedan mejorar su competencia comunicativa, tal y como se establece en las competencias clave de la LOMCE.
    Materias (normalizadas)
    Escritura - Estudio y enseñanza (Primaria)
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/15874
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-L 1067.pdf
    Tamaño:
    1.741Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10