• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Browse

    All of UVaDOCCommunitiesBy Issue DateAuthorsSubjectsTitles

    My Account

    Login

    Statistics

    View Usage Statistics

    Share

    View Item 
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Export

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/16045

    Título
    Las líneas del tiempo a través del Museo Arqueológico Nacional
    Autor
    Ramos Torres, Ainhoa
    Director o Tutor
    Villanueva Zubizarreta, OlatzAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de PalenciaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2015
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Abstract
    El concepto de tiempo es muy difícil de adquirir en Educación Primaria, por ello un docente debe tener en cuenta el desarrollo evolutivo del niño para de esta manera, elegir diferentes recursos educativos que le ayuden a comprender esta noción, como por ejemplo las líneas del tiempo. Además, en este trabajo nos vamos a centrar en la enseñanza del tiempo histórico, por lo que recurriremos a otro recurso que nos ayude a comprender la Historia, los museos. Con esto se pretende que se dejen de ver como espacios aburridos, a pasar a tratarse como espacios educativos que nos enseñan la Historia a través de sus objetos. Con esto se ha diseñado una propuesta didáctica, en la que a través de los objetos del Museo Arqueológico Nacional (MAN), construyamos líneas del tiempo que ayude a los niños a desarrollarse en nociones de tiempo histórico.
    Materias (normalizadas)
    Historia-Estudio y enseñanza (Primaria)
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/16045
    Derechos
    openAccess
    Collections
    • Trabajos Fin de Grado UVa [32969]
    Show full item record
    Files in this item
    Nombre:
    TFG-L1139.pdf
    Tamaño:
    1.651Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    FilesOpen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcept where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10