• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Navegar

    Todo o repositórioComunidadesPor data do documentoAutoresAssuntosTítulos

    Minha conta

    Entrar

    Estatística

    Ver as estatísticas de uso

    Compartir

    Ver item 
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/16231

    Título
    La enseñanza de la lectoescritura en Educación Infantil. Iniciación del aprendizaje en la clase de 3 años.
    Autor
    Llana Merino, Verónica
    Director o Tutor
    Fuente Briz, Amparo de la
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de PalenciaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2015
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Resumo
    El sistema educativo y la sociedad, en general, tienen como objetivo la enseñanza de la lectoescritura en las aulas de Educación Infantil. A pesar de que la escolarización en esta etapa no es obligatoria, la mayor parte de los niños y las niñas que la cursan llegan a la etapa de Educación Primaria sabiendo leer y escribir. El presente Trabajo de Fin de Grado se centra en la enseñanza-aprendizaje de la lectoescritura en la etapa de Educación Infantil, concretamente en la clase de 3 años. Se toma esta aula como primer contacto escolar con la lectura y la escritura, partiendo de los conocimientos e intereses que tienen los niños y las niñas de esta etapa. Para ello, se ha diseñado un abanico de actividades que permitan ir progresivamente adquiriendo distintas habilidades relacionadas con estos aprendizajes.
    Materias (normalizadas)
    Lectura-Estudio y enseñanza (Infantil)
    Escritura-Estudio y enseñanza (Infantil)
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/16231
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30938]
    Mostrar registro completo
    Arquivos deste item
    Nombre:
    TFG-L1250.pdf
    Tamaño:
    1.440Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10